Inicio Campañas

Campañas

Año Internacional de la Biodiversidad

Vídeo destacado

Trailer de los nueve documentales que reflejan los trabajos de campo realizados por investigadores de la Sociedad Española de Etología (SEE) sobre comportamiento animal.

• Campaña madera justa con empresas españolas
    maderajusta_p

Esta actuación se centrará en el trabajo de sensibilización con empresas españolas, potenciando el uso de materiales de oficina biológicos y de comercio justo dirigido a empresas, junto a una exposición de dichos productos.

• Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

Este proyecto tiene por objeto desarrollar la convocatoria, gestión, evaluación y entrega de la edición española del certamen “European Business Awards for the Environment” (Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa).

• Regala un bosque
    regalaun bosque p

Regala un bosque es un una campaña de sensibilización 100% solidaria, que ha pretendido unir el deporte con el medio ambiente.

FB informa

April 2014