Inicio
  • increase font size
  • Default font size
  • decrease font size
facebooktwitterYouTubeFlickr
Inicio Formación Agenda formativa Jornadas Internacionales Sobre Herramientas de Gestión de los Humedales Mediterráneos

Agenda: Jornadas Internacionales Sobre Herramientas de Gestión de los Humedales Mediterráneos

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Del 27 al 29 de octubre, en Gandía (Valencia), el CEHUM organiza unas jornadas de gestión de humedales. Las jornadas están dirigidas a diferentes actores sociales relacionados con los humedales y con la temática objeto de estudio.

Así, los destinatarios del curso son investigadores, profesores y estudiantes universitarios, así como técnicos y gestores de humedales a nivel nacional e internacional.

El programa propone intercambiar experiencias y divulgar diversas herramientas para la gestión y planificación de los humedales. Para ello se dará a conocer el trabajo realizado y los resultados obtenidos tanto por el grupo de investigación de la UPV como de otros, llevándose a cabo al mismo tiempo el intercambio de conocimientos, maximizando de esta forma la utilidad social de los mismos.

  • Tipo curso
  • Presencial
  • Fecha inicio
  • 27.10.09
  • Fecha fin
  • 29.10.09
  • Horas evento
  • 25
  • Lugar evento
  • Escuela Politécnica Superior de Gandia. Universidad Politécnica de Valencia
  • Más información
  • http://www.cfp.upv.es/cfp-posei2-web/cursos/idiomaes-cid20947_jornadas-internacionales-sobre-herramientas-de-gestion-de-los-humedales-mediterraneos.html
 

Agenda

February 2012

MTWTFSS
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829 

Fundación

Días Mundiales

Buscador

Proyecto

Línea estratégica

Programa de actuación

Desde

Hasta

Área geográfica