Imagen Biodiversidad Marina y Litoral

A favor de la biodiversidad, un mar de esperanza

Fotgrafía marina con un ejemplar de tiburón ballena

La biodiversidad marina y los peligros que la acechan son difíciles de observar por el simple hecho de estar ocultos bajo el agua. La Fundación CRAM los trae a la superficie, a través de una campaña de sensibilización sobre la fragilidad de estos ecosistemas.

La Fundación CRAM lanza una campaña de información y sensibilización sobre los valores y la fragilidad de la biodiversidad marina y sus principales amenazas, así como para difundir los proyectos de conservación promovidos tanto por la administración pública como por entidades no gubernamentales para protegerla y preservarla.

Destinada a la población en general, aunque con un énfasis especial en el público escolar, contará con la exposición "A favor de la biodiversidad, un mar de esperanza", a realizarse en la sala de exposiciones del Centro de Recuperación de Animales Marinos del Prat del Llobregat, y con la muestra itinerante "A favor de los tiburones, un mar de esperanza", que estará en cuatro ciudades españolas: Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid. Ambas se valdrán de atractivos recursos visuales y tecnológicos para lograr sus objetivos, así como con un comisario de la exposición presente de forma permanente.

Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM)
Barcelona (C.A. de Cataluña), Sevilla (C.A. Andalucía), Bilbao (C.A. del País Vasco) y Madrid.