Acciones encaminadas a la gestión de los espacios incluidos en la Red Natura 2000 y a la protección de la red de vías pecuarias

El proyecto está encaminado a clasificar y acondicionar las vías pecuarias en Navarra, más precisamente en el término municipal de Isaba, en términos municipales del Valle de Salazar, así como acondicionar la Cañada Real de Milagro a Aezkoa, la Cañada Real de Valdorba a Andia y el refugio pastores en Cañada Real de Murillo el Fruto a Salazar.

Entre otras actividades, el proyecto contempla:

• La instalación de infraestructuras con fines conservacionistas.
  • La realización de estudios e inventarios de avifauna.
  • La realización de estudios, inventarios y control poblacional de mamíferos, reptiles, crustáceos y moluscos bivalvos.
  • El abordaje de estudios generalistas de especies de flora y fauna en distintos Lugares de Interés Comunitario (LIC).

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra
C.A. de Navarra