Agenda Viva

Una gota de rocío en una hoja

Esta publicación proporciona consejos útiles para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno. Conoce la actualidad del medio ambiente y cómo disfrutar de todo lo que la naturaleza te ofrece.

El objetivo de la revista trimestral Agenda Viva de la Fundación Félix Rodriguez de la Fuente es contribuir a la divulgación científica y medioambiental desde una perspectiva integradora, recogiendo la visión de naturalistas, comunicadores, científicos, filósofos, economistas y artistas, entre otros.

A través de este proyecto, la Fundación Biodiversidad colabora para ampliar la difusión de esta revista en formato electrónico a todo el ámbito nacional y a representantes de la Comisión de la Unión Europea. De esta manera contribuye a informar y sensibilizar a la sociedad española sobre temas científicos y medioambientales, desde una perspectiva global e integradora, a través de la revista Agenda Viva en sus distintos formatos.

Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
España (nacional)