Anthos. Sistema de información de las plantas de España

Coníferas

Anthos es el sistema de información sobre las plantas de España en Internet puesto en marcha a finales de 1999 mediante un convenio con la FB y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Desde esa fecha hasta la actualidad Anthos dispone de información taxonómica, corológica y de identificación sobre la flora española con cerca de 90.000 visitas anuales. Anthos trabaja extrayendo la información sobre biodiversidad vegetal española a partir de las publicaciones científicas del mundo de la botánica.

Anthos trabaja extrayendo la información sobre biodiversidad vegetal española a partir de las publicaciones científicas del ámbito de la botánica.

Real Jardín Botánico. Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. CSIC
España (Nacional)