Arbotantes de custodia agraria en Menorca

Participantes en una de la muchas actividades para la difusión sobre los productos derivados de fincas agrarias en custodia.

Este proyecto amplía uno anterior denominado “Conversar para conservar”, con el objeto de consolidar los acuerdos de custodia con fincas agrarias en activo y aumentar los enfoques de sostenibilidad futura de la custodia agraria.

Más concretamente, se pretende:

• Realizar un inventario de valores de botánica y avifauna que se mantienen en doce fincas agrarias en activo.
  • Instalar sistemas de bombeo solar automático y de adecuación para el uso de la fauna silvestre de cinco abrevaderos.
  • Elaborar y ejecutar un taller escolar para introducir la educación del gusto en favor de los productos agrarios de calidad.
  • Elaborar y difundir un spot publicitario para la televisión y de uno para radio, sobre los productos derivados de fincas agrarias en custodia.

Gobierno de Menorca
Menorca (C.A. de Islas Baleares)