Biodiario

Componentes de un equipo de grabación en plena acción

Biodiario es una pieza informativa sobre la biodiversidad, el desarrollo rural y la defensa de la naturaleza, que se emite de forma diaria en diferentes canales de TVE.

El micro-espacio centra su contenido en temas de biodiversidad y el ámbito rural, con especial atención a oficios artesanos, para finalizar con un consejo práctico que ofrece pequeños gestos que en la vida cotidiana ayudan a luchar contra el contra el calentamiento global y la contaminación.

A través de esta iniciativa se ofrece a la sociedad una ventana permanente a la naturaleza mostrando a diario a diferentes especies animales en su hábitat y se rinde un homenaje sincero a pastores, agricultores, pescadores y promotores del desarrollo rural, y a oficios artesanos al borde la desaparición, sostenibles y tradicionales. Por último se presentan recreaciones claras, amenas y entretenidas de hábitos negativos para el medio ambiente y como contrapartida una alternativa fácil, ecológica y doméstica.

Para más información visite nuestro canal en youtube.

Avatar Wildlife Docs
España (Nacional)