Campaña madera justa con empresas españolas

Dos carpinteros en esus respectivos talleres

Esta actuación se centrará en el trabajo de sensibilización con empresas españolas, potenciando el uso de materiales de oficina biológicos y de comercio justo dirigido a empresas, junto a una exposición de dichos productos.

Además se impartirán jornadas formativas de Madera Justa y Consumo Responsable en las divisiones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de diversas empresas. Por otra parte se elaborará y difundirá un estudio sobre la demanda del mercado de organizaciones e importadoras de Comercio Justo Europa y Estados Unidos de productos de Madera Justa.

Para la difusión se contará con un Foro de Intercambio Empresarial, la página web de Madera Justa y un boletín electrónico. Así mismo la campaña se publicitará en redes sociales de internet y en diversos medios de comunicación sectoriales. Finalmente, se asistirá a la feria Biocultura y a una feria del mueble.

Fundación Comercio para el Desarrollo, COPADE
España (nacional).