Consolidación de la publicación de la revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas en España

Este proyecto tiene por finalidad la elaboración de la revista "Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas" durante el año 2011, para difundir la importancia de la biodiversidad agrícola.

El objetivo es, pues, la defensa y el fortalecimiento de la biodiversidad agrícola para el sustento de la soberanía alimentaria en manos de las comunidades locales y de las organizaciones campesinas españolas.

Los fines concretos son:

• Consolidar y ampliar en el medio rural el proyecto de publicación de la revista y de esa forma asegurar el objetivo de la misma.
  • Aumentar el debate en torno a la defensa de la biodiversidad agrícola para el mantenimiento de un medio rural vivo, en el seno de las organizaciones agrícolas y de las entidades miembros de la Plataforma Rural.

Grain Fundación privada
España (nacional)