Creación del centro de documentación de la Reserva de Biosfera de Menorca

Carpetas de proyectos frente a una ventana con paisaje verde al fondo

El proyecto prevé la creación del Centro de Documentación de la Reserva de Biosfera de Menorca como estructura de organización y conservación de su patrimonio documental.

Formarán parte de este centro los documentos producidos, recibidos y reunidos por el Consell Insular de Menorca y el Instituto Menorquín de Estudios, en cualquiera que sea su soporte material.

El Centro de Documentación de la Reserva de Biosfera de Menorca se configurará como unidad de apoyo a la investigación, a la docencia y a la difusión de los valores económicos, sociales y ambientales de la reserva entre la ciudadanía en general. Contará con un sistema archivístico creado mediante herramientas de gestión y descripción eficaces para su localización y recuperación.

Consell Insular de Menorca
Reserva de Biosfera de Menorca, Menorca, Baleares (C.A. de Islas Baleares)