Creación y funcionamiento de la oficina técnica de la Carta Europea de Turismo Sostenible en el área de influencia económica del Parque Nacional de Garajonay

El principal objetivo del proyecto es conseguir la correcta ejecución del Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en la isla de La Gomera, a través de la creación y funcionamiento de la oficina técnica.

Más concretamente, se pretende lograr la participación de los responsables y agentes implicados en la realización del Plan de Acción de la CETS, así como conseguir una adecuada coordinación y un efectivo seguimiento de dciho plan.

Las actuaciones concretas previstas son las siguientes:

• Creación de unas mesas de coordinación, de un foro general de participación y consolidación y de una comisión de seguimiento.
  • Asesoramiento técnico a los agentes implicados en el Plan de Acción.
  • Difusión y participación activa en la Red de Parques con la CETS.

Asociación Insular de Desarrollo Rural de La Gomera (AIDER La Gomera)
La Gomera, Santa Cruz de Tenerife (C.A. de Canarias)