Curso de verano "Hacia la gobernanza de las áreas costero marinas"

Asistentes al curso de verano "Hacia la gobernanza de las áreas costero marinas"

Consulta las ponencias del Curso de Verano "Hacia la gobernanza de las áreas costero marinas" celebrado en Palma de Mallorca del 13 al 17 de julio de 2009.

El curso “Hacia la gobernanza de las áreas costero marinas”, organizado por  la Fundación Biodiversidad, en colaboración con la Universidad de las Islas Baleares, analizó el paradigma de la gobernanza como punto de encuentro de gobiernos, sociedad civil y empresas para aportar soluciones que contribuyan a mantener la funcionalidad de los ecosistemas costeros.

Celebrado en Mallorca del 13 al 17 de julio de 2009, el seminario contó con la participación de expertos, representantes de administraciones públicas, organizaciones sociales y empresas, que debatieron sobre los retos que en la actualidad plantea la conservación y el aprovechamiento sostenible de los recursos del medio marino y de la biodiversidad.

Las ponencias del curso pueden consultarse aquí.

FB-UIMP
Palma de Mallorca, Mallorca (C.A. de Islas Baleares)