Difusión de información sobre zonas libres de transgénicos en España

Verduras en un puesto de mercado

El objetivo global del proyecto consiste en realizar un proyecto piloto de difusión de información en España sobre la figura de “Zona libre de transgénicos” dentro del contexto europeo.

El proyecto persigue:

• Proporcionar información sobre los organismos modificados genéticamente en general y las zonas libres de transgénicos, en particular, a las autoridades locales y regionales y a las organizaciones civiles de las provincias de Albacete, Pontevedra, Sevilla y Zaragoza.
  • Organizar una jornada informativa en cada una de las provincias objetivo del proyecto.
  • Extraer conclusiones sobre el proyecto para su posible ampliación al resto de España.

Amigos de la Tierra
Albacete (C.A. de Castilla-La Mancha), Pontevedra (C.A. de Galicia), Sevilla (C. A. de Andalucía) y Zaragoza (C.A. de Aragón)