Diseño, edición y colocación de paneles informativos para los parques y espacios del anillo verde de Vitoria-Gasteiz

Panel informativo colocado en una valla de madera detrás de una fila de troncos de árboles

El objetivo principal del proyecto es actualizar la señalización del anillo verde de Vitoria-Gasteiz en base a paneles informativos con fotografías aéreas panorámicas, textos explicativos y planos y conseguir, así, el uso ordenado e informado de los parques y espacios del anillo verde por parte de los ciudadanos.

Más concretamente, se pretende:

• Mostrar la diversidad y extensión de los espacios incluidos en el Anillo Verde.
  • Informar sobre estos espacios en lo relativo a servicios, equipamientos, infraestructuras, actividades, horarios y accesos.
  • Ordenar los flujos de personas en el anillo verde por zonas menos sensibles y más adecuadas para el uso público.
  • Dar a conocer la riqueza y el patrimonio natural y cultural de los parques del anillo verde.
  • Contribuir tanto a la planificación del uso público como a la difusión de los valores ambientales.

Las actuaciones comprenden la realización de fotografías aéreas panorámicas de los parques; la revisión, redacción y actualización de los textos, así como el diseño, edición y colocación de los paneles.

Centro de Estudioa Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz, Álava (C.A. del País Vasco)