fundación Biodiversidad

Biodiversidad Terrestre

EcoMarket

Asistentes a una feria de productos agrícolas

El proyecto pretende ofrecer nuevos enfoques y herramientas para una comercialización adecuada basada en el marketing verde y el networking rural, tanto en lo que se refiere a su presentación como a los canales de venta y los mercados de destino.

De este modo, se aprovechan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías así como las redes de venta comunitarias y las redes externas, orientando la comercialización no sólo al consumo local sino también a los principales mercados a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa, que promociona y fomenta la actividad económica en el medio rural a través del asesoramiento directo a empresas, va dirigida a pymes, micropymes y trabajadores autónomos de los sectores de la agricultura, ganadería, silvicultura, artesanía, transformadores y distribuidores agroalimentarios, turismo rural, servicios ambientales y de consultoría a empresas y otras entidades.

Estado: 
Cerrado
Año Inicio: 
2011
Año fin: 
2012
Entidad ejecutora: 
Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
Fuente de financiación: 
Fundación Biodiversidad
Ámbito ampliado: 
Comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura