Efeverde.com

Logotipo de Efeverde

EFEverde.com es un proyecto global que consiste en una plataforma multimedia de comunicación y periodismo ambiental, que busca ser el espacio de referencia en este ámbito. Esta plataforma global medioambiental de la Agencia EFE es un punto de encuentro en Internet de todos aquellos interesados por el medio ambiente, las energías renovables, la biodiversidad, el periodismo ambiental y el desarrollo sostenible.

Información medioambiental especializada, rigurosa, en positivo, con formato multimedia y cobertura global es lo que ofrece EFEverde. Un proyecto que supera el concepto de sección informativa, periodismo ambiental en cualquier lugar del mundo, en todos los formatos y soportes y participativo, con todas las herramientas: web, foros, boletines y los grupos de EFEverde en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

Agencia EFE