EmpleaNATURA

Paisaje con árboles frutales y monte al fondo

El proyecto "Mejora de la sostenibilidad y de la competitividad empresarial en los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía" tiene como objetivo contribuir a la conservación del medio ambiente y de la biodiversidad.

Para ello se pretende capacitar y concienciar en materia ambiental al sector empresarial andaluz. También se persigue fomentar la sostenibilidad de las actividades económicas, especialmente en el área de influencia socioeconómica de los espacios protegidos, incluyendo la Red Natura 2000.

Va dirigido a trabajadores y directivos de pymes y mycropimes, trabajadores por cuenta propia, profesionales liberales, trabajadores agrarios y del mar, y profesionales de la educación, que residan o desarrollen su actividad en Andalucía, fundamentalmente en los municipios vinculados total o parcialmente a áreas protegidas.

Fundación ANDANATURA
Zona de convergencia: AndalucíaProvincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla