ENPlea sostenible

Dos bicicletas aparcadas en un sendero acotado, con el mar al fondo

Esta iniciativa pretende incentivar la innovación y la adopción de protocolos de buenas prácticas, en el campo de las actividades relacionadas con el turismo en los espacios protegidos.

Para ello se desarrollarán acciones formativas y se difundirán protocolos de actuación que puedan aportar un valor diferencial a estas empresas y trabajadores, promoviendo así nuevas oportunidades de trabajo en estas zonas.

El proyecto va dirigido a trabajadores residentes en áreas protegidas, espacios Red Natura 2000 o Reservas de la Biosfera, pertenecientes al sector conservación de la biodiversidad y de especies amenazadas, y al sector turismo.

Fundación Fernando González Bernáldez (FUNGOBE)
Comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana.