Exposición de Fotografía de Medio Ambiente

Las fotografías expuestas en el acuario de Gijón

La muestra recoge las imágenes ganadoras y finalistas del Primer Premio de Fotografía de Medio Ambiente organizado en el año 2005 por la Fundación Biodiversidad.

Estas imágenes se corresponden con las líneas estratégicas por las que se rige el trabajo de esta entidad, y con ellas se pretende sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia de conservar nuestra riqueza biológica.

La exposición ha recorrido desde 2007 diferentes lugares de la geografía española. Con el objeto de seguir cumpliendo con su labor de sensibilización ambiental y de que sean muchos más los ciudadanos que disfruten de la oportunidad de contemplar esta interesante muestra fotográfica, la Fundación Biodiversidad cede de manera gratuita dicha exposición a aquellas instituciones y entidades interesadas en acogerla.

España (nacional)