Global ECO FORUM 2010

Flyer del GEF 2010 celebrado en Barcelona en octubre

Un encuentro internacional que busca la reflexión y la creación de redes y sinergias con el fin de generar ideas nuevas hacia una sociedad más sostenible y responsable.

El Global Eco Forum ha sido reconocido con el premio Acció21 de la Agenda Local 21 de Barcelona en 2008 y se ha consolidado en 2009 como un espacio de innovación, creatividad, información y diálogo entre diferentes actores en torno a la sosteniblidad, la responsabilidad y la ecoinnovación. Se organiza anualmente con la colaboración de entidades públicas y privadas y la participación de un comprometido grupo de expertos.

Consiste en:

• Sesiones plenarias, debates y mesas redondas con ponentes internacionales, nacionales y locales (traducción simultánea inglés/castellano).
  • Formación: talleres temáticos con invitados especiales.
  • Eco-networking: encuentro virtual a través de una red social virtual para los participantes.
  • Performances: comunicación emocional y creación artística.

Eco Unión
Barcelona (C.A. de Cataluña)