Jornadas de formación a los gestores y personal de fincas con especies amenazadas

El proyecto consiste en la celebración de dos cursos de formación y sensibilización sobre la conservación del águila imperial.

Los cursos se dirigen a personas directamente implicadas en la gesitón de los terrenos importantes para la especie desde el punto de vista de su conservación, como son las sociedades de cazadores, la guardería o los propietarios de las fincas rústicas.

Con la formación se espera que el aprovechamiento y el uso que actualmente tiene lugar en las fincas rústicas, se desarrolle de acuerdo a los requerimientos de la gestión del hábitat de forma compatible con la supervivencia del águila Imperial.

Comunidades autónomas de Andalucía y Castilla y León