Lo Lógico de lo Ecológico

“Lo Lógico de lo Ecológico” es un diccionario que pretende explicar de forma didáctica y amena las principales cuestiones que afectan a la salud de nuestro planeta.

El objetivo es formar e informar al ciudadano, y en especial a los jóvenes, sobre los problemas esenciales que afectan a nuestro entorno, así como orientar sus esfuerzos a través de una guía de buenas prácticas: la ecológica, o lo que es lo mismo, lo lógico de lo ecológico de cada uno de los apartados del libro.

El proyecto contempla las labores de edición, impresión y distribución de este diccionario enciclopédico de 66 voces. Los bloques temáticos en los que se divide el libro son seis: agua, energía, clima, biodiversidad, salud y consumo responsable.

El texto se distribuirá gratuitamente a través de universidades y centros de formación, y además estará disponible en grandes superficies comerciales.

APIA, Asociación de Periodistas de Información Ambiental