Premios "Árbol y Bosque del Año"

Logotipo del proyecto Premios "Árbol y Bosque del Año"

Árboles y bosques singulares representativos del gran patrimonio arbóreo monumental de España han sido galardonados en este concurso, en un proyecto impulsado por la ONG Bosques sin Fronteras.

Se trata de una iniciativa que consiste en la organización de un concurso para premiar a los titulares de árboles o bosques singulares, de tal forma que la dotación económica del premio les permita llevar a cabo labores de conservación y difusión de su árbol o bosque singular.

Cada uno de los premiados remite a Árboles Sin Fronteras, en el plazo de dos meses desde la entrega de los premios, una memoria detallada de las labores a realizar con la dotación del premio en la que deberán incluir presupuestos para cada una de ellas. Bosques sin Fronteras recepcionará las facturas correspondientes a los presupuestos para posteriormente efectuar los pagos.

Bosques sin Fronteras