fundación Biodiversidad

Biodiversidad Terrestre

Premios Fundación Biodiversidad de Liderazgo, Innovación y Comunicación Ambiental

Primer plano de un búho

Los Premios Fundación Biodiversidad pretenden reconocer la labor de todas aquellas personas y organizaciones que, con su trabajo, contribuyen al desarrollo sostenible del medio rural y pesquero, así como a la conservación y el conocimiento del patrimonio natural y de la biodiversidad. Los ganadores se anunciaron el 15 de octubre en una ceremonia celebrada en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Los galardones animan a emprendedores y a creadores a dar a conocer sus proyectos ambientales: “Si has emprendido una actividad económica que contribuya a mantener los valores ecológicos de tu territorio; si perteneces a una organización que esté desarrollando un proyecto vinculado a la conservación del entorno; si a través de una fotografía, un documental, un reportaje o una obra literaria has conseguido plasmar los retos y las oportunidades asociadas a un desarrollo sostenible. Eres candidato a los Premios Fundación Biodiversidad”. 

Las categorías a concurso son:

  • Liderazgo e innovación: Emprendedores; Mujeres en el medio rural y pesquero;Innovación en acción.
  • Comunicación y creación: Fotografía; Reportaje (prensa escrita y medios on-line/radio y televisión); Documental y cortometraje; Creación literaria.

Todos los premiados pueden consultarse en la página www.premiosfundacionbiodiversidad.es.
 

Estado: 
Cerrado
Año Inicio: 
2009
Año fin: 
2009
Entidad ejecutora: 
FB
Fuente de financiación: 
Fundación Biodiversidad
Ámbito ampliado: 
Nacional