fundación Biodiversidad

Biodiversidad Terrestre

Preparación de CONAMA 2012

Flyer de la feria CONAMA 2012

El Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) es el proyecto que da identidad a la Fundación Conama y constituye el foro de referencia del mundo ambiental en España. Se celebra desde 1992 cada dos años.

La 11ª edición de CONAMA, que tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre de 2012 en Madrid, es una convocatoria de carácter nacional y con un espacio específico de carácter internacional. La preparación del congreso se realiza principalmente desde Madrid, pero con un ámbito de actuación que incluye todo el territorio nacional.

El fin del encuentro es debatir sobre el desarrollo sostenible en España a través de un foro estable de encuentro, diálogo, debate e intercambio de experiencias entre los profesionales de diferentes ámbitos, bajo la premisa de que solo desde la corresponsabilidad se puede conseguir una sociedad más sostenible.

Los objetivos específicos del proyecto son:

  • Organizar la 11ª edición del CONAMA.
  • Poner en marcha una red de profesionales en materia de sostenibilidad que facilite el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo, más allá de las actividades del propio congreso.

Estado: 
Cerrado
Año Inicio: 
2011
Año fin: 
2012
Entidad ejecutora: 
Fundación Conama
Fuente de financiación: 
Fundación Biodiversidad
Ámbito ampliado: 
Nacional