Programa de formación para redes y entidades de custodia del territorio

El proyecto “Capacitación en custodia. Programa de formación para redes y entidades de custodia del territorio”, puesto en marcha por el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio (FRECT), tiene como objetivo dotar de capacitación adecuada las redes y entidades de custodia de siete comunidades autónomas.

Para ello se pondrán en marcha talleres de buenas prácticas para la custodia del territorio con modelos de acuerdos, modelos de seguimiento y elaboración de inventarios. Además, se organizarán encuentros en diferentes lugares del territorio español para reunir a agentes relacionados con la custodia del territorio. Los talleres se celebrarán en varias comunidades autónomas, con un mínimo de cuatro ponencias por taller. Se espera la asistencia de unas 175 personas.

Entre las actividades que destacan en el marco de este proyecto están:

• Identificación de temáticas y potenciales ponentes
  • Contacto con ponentes y con experiencias de interés
  • Elaboración de materiales divulgativos y distribución
  • Inscripciones y celebración de seminario y talleres

Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio (FRECT)
Lugo, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid y Valladolid