Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

Visualización de escenarios de cambio climático regionalizados en el marco del proyecto AdapteCCa

El objetivo del proyecto es desarrollar una herramienta para la visualización personalizada y escalable de la colección de escenarios de cambio climático regionalizados del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC),  basada en los modelos globales del Quinto Informe de Evaluación del IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático).

Se alojará en la Plataforma AdapteCCa (www.adaptecca.es) y complementará la información alojada en la web de la AEMET (www.aemet.es).

Para la implementación de esta iniciativa, las actividades que se desarrollarán son:

• Diseño participativo de la herramienta.
  • Desarrollo, carga de datos e implantación en www.adaptecca.es
  • Generación de materiales audiovisuales de divulgación y ayuda para el usuario
  • Talleres de presentación de funcionalidades

Fundación Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su industria de Castilla y León (Fundación CESEFOR)