Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

Échale imaginación ya: cambia de hábitos, no de clima

Una de la furgonetas usadas en la campaña de divulgación

La iniciativa pone en marcha un programa de comunicación al medio rural sobre cambio climático, uso del agua y contaminación, con objeto de concienciar y sensibilizar de las causas que lo aceleran.

También pretende sensibilizar sobre la relación que este fenómeno guarda con el agua, y la consecuente necesidad de usarla de un modo racional y responsable. Con esta iniciativa se pretende que desde el medio rural y el sector agrario se contribuya al desarrollo sostenible, mediante la puesta en marcha de un programa estatal de comunicación.

Las actuaciones a realizar son:

• Puesta en marcha de actividades didácticas y comunicativas, tales como juegos y concursos.
  • Elaboración de productos promocionales, incluida una página web, y de materiales didácticos.
  • Difusión del propio programa de comunicación.

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG)
España (nacional)