Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

Ecoinnovación y sostenibilidad en la construcción de viviendas

Foto en blanco y negro de las típicas galerías gallegas

El proyecto incorpora la innovación ambiental a la actividad de la construcción gallega. Se persigue una nueva orientación para este sector, apostando por una construcción altamente competitiva, que reduzca los impactos sobre el medio ambiente.

El proyecto se dirige a trabajadores del sector de la construcción de la edificación de Galicia: profesionales de la arquitectura, aparejadores y arquitectos técnicos, trabajadores y directivos de empresas de construcción, promotoras inmobiliarias y de servicios técnicos de arquitectura. Están incluidos todos aquellos agentes clave en la edificación, para alcanzar la sostenibilidad en la construcción.

Ecoinnova Construcción pretende incorporar la filosofía y la práctica de la sostenibilidad a la práctica habitual de los profesionales del sector. Del mismo modo, busca la adaptación de éstos a la nueva normativa ambiental y un mayor valor añadido a la construcción, hoy en crisis.

Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia
C.A. de Galicia