Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

METAS: "Marco Empresarial de Transformación para una Asturias Sostenible"

Paisaje montañoso de Asturias con vallas de madera en primer plano

El proyecto busca que los procesos y productos de las empresas sean sostenibles, mediante la reducción de la huella de carbono de sus actividades y la integración de la responsabilidad social empresarial como factores prioritarios en su gestión.

Esta iniciativa llevará a cabo las siguientes acciones:
- Jornada inicial de sensibilización que complementará las actividades de formación a través de la exposición de experiencias consolidadas de éxito en cada materia.
- Cursos de formación.
- Convocatoria del premio creado con dos categorías correspondientes a cada uno de los ámbitos de trabajo definidos en el proyecto: reducción de la huella de carbono y responsabilidad social empresarial.
- Jornada final de sensibilización donde se presentarán los resultados más destacados obtenidos por las empresas galardonadas.

Club Asturiano de Calidad
Principado de Asturias