Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

VI Congreso Ibérico sobre gestión y planificación del agua: "Los nuevos planes de gestión de cuenca. Una oportunidad para la recuperación de los ciclos del agua"

Este congreso de proyección internacional, que alcanza la sexta edición, tiene como objetivo servir de foro de reflexión y diálogo realizando un análisis profundo de la situación actual y una proyección hacia el futuro destacando la participación activa de los ciudadanos.

Este encuentro que tiene como objetivo servir de foro de reflexión y diálogo en torno a los problemas del agua, además de realizar un análisis en profundidad de la situación actual y una proyección hacia el futuro, destacando la implicación y participación activa de los ciudadanos en todo este proceso.

Fundación Nueva Cultura del Agua
Vitoria-Gasteiz, Álava (C.A. del País Vasco)