Imagen Cambio Climatico y Calidad Ambiental

Vulnerabilidad al cambio climático en Cataluña y Baleares

Lavola 1981, S.A.

Conocer el grado de vulnerabilidad al cambio climático de los municipios de Cataluña y de las Islas Baleares para unos riesgos y unos sectores concretos era el objetivo del proyecto ‘Análisis de la vulnerabilidad sectorial al cambio climático en los municipios de Cataluña y las Islas Baleares’. Una iniciativa de Lavola que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, a través de su convocatoria de ayudas.

Gracias al análisis de 25 indicadores de vulnerabilidad sectorial para los 947 municipios catalanes y 43 para los 67 municipios de las Islas Baleares, estos podrán tener un mayor conocimiento de sus debilidades y amenazas para poder así acelerar y priorizar la toma de decisiones para la adopción y ejecución de medidas de adaptación al cambio climático a nivel regional y local.

Lavola