Álvaro de las Heras

Cargo:
Técnico

Álvaro de las Heras

Ha formado parte del equipo del Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles trabajando con los fondos FEMP. Actualmente desarrolla su labor en el Área de Proyectos y Convocatorias Propias, donde se encarga de la evaluación y seguimiento técnico de los proyectos de convocatorias de ayudas.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un curso en la Universitá degli Studi di Pisa, cooperando en el desarrollo de estudios sobre la fauna autóctona del Parque Natural del Massaciuccoli. Máster en 'El agua en el medio natural: usos y gestión' por la Universidad Politécnica de Madrid, en la que se especializó en el ámbito de la gestión de la pesca, la acuicultura y los ecosistemas acuáticos continentales. Ha completado sus estudios con la realización de seminarios sobre escalas y pasos de peces y cursos SIG de gestión ambiental y modelización hidrológica-hidráulica.

Área:
Área de Proyectos y Convocatorias Propias