Cristina Sempere

Departamento:
Subdirección de Economía y Empleo Verde y Azul y Relaciones Internacionales
Cargo:
Técnica (Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad)

Desarrolla su trabajo como técnica en el Área de Economía y Empleo Verde, donde participa en la gestión de proyectos dirigidos al sector privado y la biodiversidad. Entre estos proyectos, participa en la gestión de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad y de los Premios Nacionales de Medio Ambiente a la Empresa, además de otros proyectos contenidos en los Planes de Actuación de la Fundación Biodiversidad orientados a empresas.

Ha trabajado tanto para el sector público como para el sector privado, centrando su actividad en la consultoría de planificación estratégica y la gestión de fondos comunitarios. Ha participado en proyectos de asesoramiento empresarial y prestado apoyo a instituciones públicas en el desarrollo de planes estratégicos.

Ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y Máster en Gestión Ambiental en la Empresa por la Nebrija Business School y el ISM.

Área:
Área de Economía y Empleo Verde