Victoria González Vela

Cargo:
Jefa (LIFE INTEMARES)

Victoria González

Trabaja en la preparación, ejecución y coordinación de proyectos europeos en el marco del instrumento financiero LIFE para medio ambiente de la Unión Europea, así como en otros instrumentos financieros europeos. Desde 2017 asume la coordinación general del proyecto integrado LIFE “Gestión Integrada, Innovadora y Participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino”.

Siempre vinculada a la conservación de la biodiversidad, la protección ambiental y su integración en otras políticas sectoriales, entre otras experiencias ha participado en consultorías de evaluación, seguimiento, preparación y gestión de proyectos europeos, principalmente del instrumento financiero LIFE. Ha trabajado con entidades públicas nacionales, con la Comisión Europea y con organizaciones conservacionistas nacionales e internacionales.

Es licenciada en Ciencias Biológicas y especializada en Biología Ambiental por la Universidad Autónoma de Madrid.

Área:
Área de Proyectos Europeos y LIFE+