Imagen Convocatorias

Convocatoria de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la conexión de personas emprendedoras con el ecosistema de emprendimiento verde europeo en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el (FSE) -2020

Convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de conexión de personas emprendedoras con el ecosistema de emprendimiento verde europeo en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), 2020.

En caso de requerir información adicional sobre esta convocatoria, puede ponerse en contacto con la Fundación Biodiversidad a través de la siguiente dirección de correo: empleaverde@fundacion-biodiversidad.es

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad.

Publicado en: «BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2019

Referencia: BOE-A-2019-1092

Extracto de la Resolución 18 de diciembre de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la conexión de personas emprendedoras con el ecosistema de emprendimiento verde europeo en el marco del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2020.

Publicado en: «BOE» núm. 311, de 27 de diciembre de 2019

Referencia: BOE-B-2019-56201

Año convocatoria:
Plazo de presentación de propuestas:
Hasta las 14:00 horas (Hora Peninsular) del 28 de febrero de 2020
Documentación:
Convocatoria de concesión de subvenciones
Guía de presentación, ejecución y justificación de proyectos del Programa empleaverde
Registro de beneficiarios: documento de consulta del número de registro de entidades que hayan sido beneficiarias en convocatorias anteriores de la FB (desde 2013)
RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, POR LA QUE SE ESTABLECE EL PLAZO MÁXIMO DE RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA CONECTA DEL PROGRAMA EMPLEAVERDE COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN 2020.
Resolución de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P, por la que se adapta la Convocatoria de subvenciones para la conexión de emprendedores/as del Programa empleaverde cofinanciado por el FSE en 2020 a las instrucciones de la UAFSE
Resolución de concesión de proyectos CONECTA empleaverde 2020
RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD F.S.P., POR LA QUE SE HABILITA LA ADAPTACIÓN DE LAS ACCIONES DE FORMACIÓN PRESENCIALES AL FORMATO ONLINE