Imagen Economia y Empleo Verde

Fomento del empleo ligado al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales

Paseantes disfrutando de un área de recreo en un entorno arbolado

El objetivo general del proyecto es la puesta en marcha de un programa de actividades a nivel regional, con el objetivo de apoyar el empleo y la creación de empresas en el sector medioambiental.

Con esta iniciativa se pretende que las empresas desarrollen acciones enfocadas al aprovechamiento sostenible de los recursos ambientales castellano-manchegos.

Supone ofrecer un incentivo a los trabajadores de pymes y autónomos del medio rural para la puesta en funcionamiento de actividades productivas compatibles con la conservación y gestión de los recursos naturales, a la vez que se generan nuevas oportunidades de empleo en la zona.

Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.