Imagen Interna Global

Divulgación, internacionalización y nuevas funcionalidades de la plataforma Adaptecca.es

Plataforma de Intercambio de Información sobre Adaptación a Cambio Climático

La Plataforma de Intercambio de Información sobre Adaptación a Cambio Climático Adaptecca.es se está convirtiendo en el centro de referencia de la información sobre adaptación al cambio climático en España.

Este proyecto busca la divulgación y mejora de esta plataforma de intercambio y consulta de información sobre cambio climático en España.

Para ello, es necesario el desarrollo tanto de acciones de difusión, documentación y formación, como de traducción y de desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras para optimizar y mejorar  la usabilidad y la utilidad del portal entre sus usuarios.

Su difusión y mejora, traducción y desarrollo de nuevas funcionalidades supondrá convertir el portal en un sitio web de última generación en cuanto a la gestión documental.

Fundación Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su industria de Castilla y León-CESEFOR