Imagen Relaciones Internacionales

Plan integral de turismo de naturaleza en el Sibe Jbel Moussa

Entrada a la población de Jbel Moussa en la provincia de Tetuán, Marruecos

Este proyecto busca activar un modelo de turismo en el marco del desarrollo endógeno sostenible de las poblaciones locales. Se desarrolla en la ciudad marroquí de Tetuán, en la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo.

Se trata de una iniciativa que busca promover un modelo de desarrollo sostenible mediante la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales por las poblaciones locales en el ámbito de la Reserva.

El proyecto persigue la detección, localización, descripción y catalogación de los distintos recursos turísticos de naturaleza existentes en la zona objeto del proyecto, así como los productos turísticos actualmente ofertados con el fin de determinar su idoneidad y la eficiencia actual de su aprovechamiento.

Fundación Carmen de Burgos
Internacional (Marruecos)