Imagen Relaciones Internacionales

Realización de un estudio en torno a la incorporación de la sostenibilidad medioambiental en la cooperación internacional

El objetivo global del proyecto se centra en ampliar el conocimiento de la sociedad española acerca de la relación entre medio ambiente y cooperación al desarrollo, facilitando la inclusión de criterios de sostenibilidad en las políticas, planes y proyectos de la cooperación española.

Esta iniciativa pretende impulsar la reflexión y el análisis sobre sostenibilidad ambiental y cooperación al desarrollo elaborando materiales específicos de trabajo.

Entre las actuaciones previstas, se contempla:

• El desarrollo de un estudio mediante un proceso investigador, basado fundamentalmente en la revisión bibliográfica y el análisis de experiencias conocidas en la materia.
  • La edición, corrección e impresión del estudio en forma de cuaderno divulgativo.
  • La distribución y difusión de la publicación.

Bakeaz
España (nacional)